Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia.

  • Habitualmente, el cuerpo desprende células muertas de la piel, incluidas las del cuero cabelludo, cada 24 días. La caspa es el desprendimiento rápido y anormal de las células de la piel del cuero cabelludo, lo que da como resultado pequeñas escamas de piel de color blanquecino grisáceo en el cabello y la ropa. Esta descamación generalmente está acompañada de picazón y sequedad.

  • La sequedad provocada por el lavado y secado de cabello frecuente, la exposición a productos químicos en los colorantes, productos de belleza e incluso shampoos son la causa principal de la caspa. Algunos otros factores como una nutrición inadecuada, mala higiene, hábitos de cuidado del cabello diarios y estrés emocional también contribuyen a que una persona sea más propensa a tener caspa.

  • La caspa es un problema recurrente que solo puede tratarse con el uso habitual de un shampoo anticaspa eficaz. Los shampoos comunes no llegan a la raíz del problema y solo limpian superficialmente las escamas que causa la caspa.
  • CLEAR es un shampoo nutritivo para el cuero cabelludo que tiene NUTRIUM 10, una combinación de nutrientes esenciales, que nutren en profundidad tu cuero cabelludo y activan^ su protección natural contra la caspa. Protección clínicamente probada y de mayor duración para la caspa

    Es el único shampoo anticaspa avalado por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD).

  • Nuevo Clear para mujeres. Te brinda un cuidado anticaspa clínicamente probado y de mayor duración. ASÍ PODÉS ESTAR LIBRE DE CASPA* Nuevo Clear para hombres. Te brinda una acción anticaspa clínicamente probada y de mayor duración. ASÍ PODÉS ESTAR LIBRE DE CASPA*.
  • Es necesaria una nutrición adecuada para mantener el crecimiento y la salud del cuero cabelludo. La nutrición es aún más importante para las personas que sufren de caspa debido a la picazón, sequedad e irritación del cuero cabelludo, que generalmente se agrava con el uso diario del shampoo común y los productos para el cuidado del cabello.
  • Clear sabe que el cuero cabelludo y el cabello de los hombres y las mujeres son diferentes. Los hombres son más propensos a tener caspa, cabello grasoso y caída del cabello. Las mujeres son más propensas a sufrir daño y picazón.

    - Por ello, Clear tiene soluciones personalizadas para hombres y soluciones personalizadas para mujeres.

    - CLEAR para mujeres tiene Nutrium 10, UNA COMBINACIÓN DE 10 NUTRIENTES Y COLÁGENO DE ORIGEN VEGETAL. NUTRE EL CUERO CABELLUDO EN PROFUNDIDAD Y AYUDA A ACTIVAR^ SU CAPA DE PROTECCIÓN NATURAL PARA BRINDAR UNA ACCIÓN ANTICASPA DE MAYOR DURACIÓN: ¡ASÍ PODÉS ESTAR LIBRE DE CASPA*!

    - CLEAR para hombres tiene BioNutrium 10, UNA COMBINACIÓN DE 10 NUTRIENTES Y EXTRACTOS BOTÁNICOS. NUTRE EL CUERO CABELLUDO EN PROFUNDIDAD Y AYUDA A ACTIVAR^ SU CAPA DE PROTECCIÓN NATURAL PARA BRINDAR UNA ACCIÓN ANTICASPA DE MAYOR DURACIÓN: ¡ASÍ PODÉS ESTAR LIBRE DE CASPA*!

  • Sí, Clear es seguro para el uso diario y está avalado por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética.
  • Si no usás CLEAR todos los días, recomendamos que lo hagas. Si ya lo hacés, recomendamos que pruebes nuestra nueva fórmula, que seguramente funcionará mejor.
  • La Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD) es una organización fundada en 1995 por el Dr. Torello Lotti. Integrada por dermatólogos de renombre mundial, la IACD promueve los aspectos estéticos de la medicina cutánea y la cooperación entre los profesionales de la salud con relación a los aspectos cosméticos de la medicina.

    Solamente un shampoo anticaspa ha sido avalado por la IACD: el shampoo anticaspa CLEAR.

TOP