¿cuál es la mejor manera de cuidar el pelo y el cuero cabelludo?

MANTENÉ TU CUERO CABELLUDO LIMPIOMANTENÉ TU CUERO CABELLUDO LIMPIO El primer y más importante paso en el cuidado del cuero cabelludo es mantenerlo limpio lavándolo con frecuencia. Eso no sólo lo limpia, sino que también reduce la obstrucción de los poros. Lavate el pelo todos los días con el shampoo nutritivo Clear con Nutrium 10, que activa la capa de protección natural del cuero cabelludo.

EL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN ES PIELEL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN ES PIEL El cuero cabelludo es la parte más débil de nuestra piel. Asegurate de protegerlo de las condiciones meteorológicas adversas y los productos químicos como el cloro, que irritan tanto tu pelo como cuero cabelludo. Usa Clear que posee una combinación de nutrientes que brinda hidratación intensa para tener un cuero cabelludo sano y un pelo saludable desde la raíz hasta las puntas.

¿CUÁL ES TU TIPO DE CUERO CABELLUDO?¿CUÁL ES TU TIPO DE CUERO CABELLUDO? Al igual que la piel, el cuero cabelludo también puede dividirse en tres tipos: normal, graso y seco. Para cuidarlo, es necesario que identifiques cuál es tu tipo de cuero cabelludo y cuáles son tus preocupaciones acerca de este.

TU CUERO CABELLUDO TAMBIÉN PUEDE VOLVERSE SENSIBLETU CUERO CABELLUDO TAMBIÉN PUEDE VOLVERSE SENSIBLE Cuando tu cuero cabelludo se vuelve muy seco tus poros quedan expuestos, lo que permite que ingresen sustancias dañinas. Esto irrita el cuero cabelludo y provoca picazón, ardor, irritación y caspa. Asegurate que tu cuero cabelludo esté bien hidratado usando Clear.

TOP