¿cuál es la mejor dieta para tener el pelo y el cuero cabelludo sanos?

UN CUERO CABELLUDO SANO NECESITA UNA DIETA BALANCEADAUN CUERO CABELLUDO SANO NECESITA UNA DIETA BALANCEADA Mantené una dieta balanceada que incluya zinc, vitamina B, ácidos grasos esenciales, proteínas y hierro para brindarle a tu cuero cabelludo los nutrientes necesarios que estar sano.

EL CONSUMO EXCESIVO DE CAFÉ PUEDE CONTRIBUIR A LA SEQUEDAD DEL PELOEL CONSUMO EXCESIVO DE CAFÉ PUEDE CONTRIBUIR A LA SEQUEDAD DEL PELO Sin importar lo intensa que sea la mañana, es aconsejable no tomar varios cafés al día, ya que demasiada cafeína puede secar el cuero cabelludo y el pelo. Intentá reemplazar el café de la mañana por té para tener un cuero cabelludo y pelo sanos y libre de caspa.

EL PELO ADORA LOS FRUTOS ROJOSEL PELO ADORA LOS FRUTOS ROJOS Todos los frutos rojos son ricos en anti-oxidantes, lo que contribuye a tener un cuero cabelludo sano. Disfrutá de una taza de frutos rojos una vez a la semana cómo minimo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VERDURAS PARA EL PELO?¿CUÁLES SON LAS MEJORES VERDURAS PARA EL PELO? Las verduras de color verde oscuro como el brócoli y la espinaca contienen vitaminas que el cuero cabelludo necesita para acondicionar el pelo de forma natural. Se recomienda incluir al menos una verdura de color verde oscuro en la dieta diaria.

TOP