¿cómo podés proteger tu cuero cabelludo de la intemperie?

DEMASIADOS PRODUCTOS DE BELLEZA PUEDEN SOFOCAR TU PELODEMASIADOS PRODUCTOS DE BELLEZA PUEDEN SOFOCAR TU PELO Los productos sin enguaje y otros productos de belleza pueden obstruir e irritar tu cuero cabelludo, y así limitar los nutrientes para tu pelo. Usá Clear Suavidad y Brillo para nutrir y cuidar tu cuero cabelludo.

EL PELO DEBE PROTEGERSE DEL SOLEL PELO DEBE PROTEGERSE DEL SOL Al tomar sol tené en cuenta que el calor excesivo seca el cuero cabelludo y daña el pelo, así que también acordate de protegerlo. Para hacerlo, trata de usar algo que cubra tu cabeza y bloquee así los rayos solares dañinos.

LOS CONTAMINANTES SON ATRAÍDOS POR EL CUERO CABELLUDO Y EL PELOLOS CONTAMINANTES SON ATRAÍDOS POR EL CUERO CABELLUDO Y EL PELO La contaminación del aire puede ser la causa de sequedad y picazón del cuero cabelludo y de un pelo poco saludable. Usá CLEAR para limpiar los contaminantes que se acumularon en tu pelo y cuero cabelludo a lo largo del día para tenerlos sanos y libre de caspa*.

EL PELO Y LA HUMEDADEL PELO Y LA HUMEDAD El pelo de un cuero cabelludo poco saludable es más susceptible al daño y quiebre cuando está húmedo. Usa Clear que posee una combinación de nutrientes que brinda hidratación intensa para tener un cuero cabelludo sano y un pelo saludable desde la raíz hasta las puntas.

TOP